Alpes Franceses

Alpes FrancesesLos región de los llamados Alpes Franceses forma parte de los recorridos estacionales del tren Eurostar.

Los principales centros de ski de los Alpes Franceses pueden ser visitadas gracias a los servicios del tren Eurostar, durante el invierno europeo.

Tren Eurostar Alpes Franceses

El tren de alta velocidad Eurostar además de realizar sus famosos servicios principales desde Londres a París y Londres a Bruselas, realiza un servicio directo desde Londres a los Alpes Franceses.

Este servicio estacional se brinda dos veces por semana. Uno de los servicios parte desde la estación de Londres, los viernes por la noche (llegan el sábado por la mañana) y el otro sale desde la misma estación, los sábados a la mañana (llegan el sábado por la noche). El trayecto inverso, es decir el tren desde los Alpes Franceses a Londres, parte los sábados por la mañana y los sábados por la noche.

Es importante destacar que dichos servicios del Tren Eurostar sólo está disponible durante el invierno, es decir durante la temporada de ski. Específicamente el servicio funciona desde mediados de diciembre hasta mediados de abril.

Como ya mencionó los trenes Eurostar parten desde la estación de tren de Londres, St Pancras International, – y también desde Ashford International, Kent–  hacia Bourg St MauriceAime-la-Plagne, y Moutiers Salins Brides Les Bains. Una vez allí, es posible acceder a más de 40 importantes centros de ski de Francia, como Courchevel, La Plagne, Tignes, Meribel y Les Arcs, donde tienen lugar importantes competencias internacionales, pero también se puede disfrutar de la nieve en familia.

El precio estimado del tren Eurostar directo a los Alpes Franceses es de 74.50 euros, para un pasajero adulto en clase standard. Para conocer las diferentes clases de servicio, acceder a Clases del Tren Eurostar.

  • Tren Londres Alpes Franceses Duración: 2 horas y 43 minutos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *