Bruselas

BruselasBruselas es la capital de Bélgica, la principal sede administrativa de la Unión Europea y por ende otra de las capitales más importantes de Europa.

Esta ciudad, junto con París y Londres, forman parte de las principales ciudades de los recorridos de los trenes de alta velocidad Eurostar.

El tren Eurostar parte al menos 10 veces al día hacia la estación de tren de Bruselas, Estación de Bruselas Sur, desde la estacion de Londres, London St Pancras International y desde la estación de la ciudad de Kent, Ashford International.  

Tren Eurostar Bruselas

El Tren Eurostar permite llegar a Bruselas desde Londres en sólo dos horas. El viaje se realiza en los cómodos trenes de alta velocidad de Eurostar, que transitan a 300 kilómetros por hora.

Los beneficios de visitar estos dos grandes países, vía tren, son muchas. Se destacan, los precios bajos de los billetes, la poca duración de los viajes, la frecuencia de los mismos, la comodidad de viajar en estos trenes y sobre todo el placer de poder visualizar los hermosos paisajes por la ventanilla, mientras se realiza el recorrido.

Pero el Tren Londres Bruselas no es la única opción que brinda el Eurostar, ya que Bruselas es la ciudad que Eurostar utiliza para conectar Londres con países como Alemania y Países Bajos.

Es decir que es posible, comprando un solo billete, viajar desde Londres a Bruselas, recorrer esta hermosa ciudad y luego continuar el viaje hasta Ámsterdam o Frankfurt, como ya mencionamos utilizando el mismo billete.

Bruselas Turismo

Bruselas, como toda capital europea, ofrece muchísimas atracciones para los turistas. La ciudad se destaca por su bella Grand-Place, considerada Patrimonio de la Humanidad y una de las plazas más hermosas del mundo. Además no hay que olvidarse de recorrer sus grandes museos, como el museo Magritte Museum o dar un vistazo a la estatua Manneken Pis y deleitarse con sus deliciosos chocolates y cervezas artesanales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *