Clases del Tren Eurostar

Las tres Clases del Tren Eurostar son Standard PremierBusiness Premier para la primera categoría y Clase Standard para la segunda categoría.

El tren Eurostar, que es mundialmente famoso por realizar diariamente los trayectos en Tren Londres Paris y el trayecto en tren Londres Bruselas, es reconocido por prestar servicios de primera calidad, seguidamente detallamos una breve descripción de las diferentes Clases del Tren Eurostar.

Clases del Tren Eurostar

    • Clase Standard Eurostar (segunda clase):

segunda clase del tren eurostar La clase Standard corresponde a la segunda categoría del Eurostar. Aunque los pasajeros que viajan en esta categoría, no tendrán grandes beneficios como los accesos a las salas VIP de las estación, servicios de bienvenida a bordo o el servicio de asistencia en sus asientos, podrán disfrutar de la comodidad y el confort de los asientos de los vagones de la segunda categoría, son excelentes. Además los pasajeros además pueden comprar bebidas o comida en el vagón bar del tren.

  • Clase Standard Premier Eurostar (primera clase):

Clases del Tren Eurostar

La clase Standard Premier es la primera categoría del tren Eurostar. Los pasajeros que viajen en esta categoría disfrutarán de asientos más grandes y cómodos, y de grandes espacios para los pies.

Además en el precio del billete del tren Eurostar, se incluye una comida fría y una bebida a elección, servida en la comodidad de sus asientos. No es posible acceder a los salones VIP de las estaciones de tren.

  • Clase Business Premier Eurostar (clase ejecutiva):

clase ejecutiva del tren eurostarLa clase Business Premier fue diseñada principalmente para los hombres y mujeres de negocio. Los Pasajeros que viajen en esta categoría, disfrutarán de cómodos y espaciosos asientos.

Los billetes correspondiente a esta categoría son cambiables y reembolsables. Tiene el gran beneficio de poder acceder a lo salones VIP que se encuentran en las estaciones del Tren Eurostar. Además los tramites de check-in son rápidos, es posible realizar el trámite sólo 10 minutos antes de la partida del tren. En el precio del billete se incluye una comida caliente y bebidas ilimitadas.

5 Comments

  1. Pingback: Tren Londres Bruselas - Eurostar

  2. Pingback: Tren Londres París - Eurostar

  3. Pingback: Tren Londres Lille - Eurostar

  4. Pingback: Tren Londres Disneyland París - Eurostar

  5. Pingback: Precios Tren Eurostar | Eurostar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *