Disneyland Paris

Disneyland ParisEl viaje a Disneyland París es mucho más divertido, rápido y conveniente, abordo de los trenes Eurostar.

Los servicios del tren Eurostar permiten conocer el maravilloso mundo de DisneyLand de París, viajando en trenes directos y de alta velocidad desde Londres.

El viaje desde Londres a DisneyLand Paris tiene una duración de 2 horas y 47 minutos. Además es posible adquirir un servicio adicional, que se incluye en los pasajes de Eurostar, denominado Disney Express. Dicho servicio permite ir directamente a los parques, sin necesidad de realizar el check in en los hoteles, ni llevar el equipaje hasta ellos. Es decir con Eurostar es posible disfrutar plenamente del parque desde el primer minuto.

Tren Eurostar Disneyland Paris

El viaje en Tren Londres Disneyland París puede realizarse durante todo el año, salvo del 5 de enero al 7 de febrero donde el servicio no funcionando.

Durante el resto del año, el tren desde Londres a Disney, parte desde Londres a las 10:15 horas, toda la semana. El Tren desde Disney a Londres parte a las 16:54 horas, los viernes y los fines de semana. El resto de los días, el tren parte a las 18:02 horas.

Los trenes parten desde la estación de LondresSt Pancras International, y llegan a la estación Estación de Marne la Vallée – Chessy, que se encuentra a minutos del ingreso al parque.

El precio estimado del viaje es de 41 euros (para un pasajero adulto, en clase standard). Más información sobre las clases del Tren Eurostar disponibles.

Turismo Disneyland París

El parque temático de Disney fue inaugurado en 1992 en Marne-la-Vallée, a sólo 35 minutos de París. Desde entonces se convirtió en el parque más visitada de su tipo en Europa.

El parque cuenta con 52 atracciones en un sitio de 55 hectáreas, además cuenta con complejos hoteleros, camping, restaurantes, un campo de golf y enormes jardines.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *