Estación Tren Eurostar Bruselas

Estación Tren Eurostar BruselasLa Estación Tren Eurostar Bruselas es la estación Bruxelles-Midi / Brussel-Zuid, o en español Estación de Bruselas Sur. 

Esta estación de tren es la más grande de Bruselas. Por ella transitan más de 1000 trenes diariamente.

Además del servicio internacional del tren Eurostar, que permite unir a Bélgica con Londres (información sobre Tren Londres Bruselas), utilizan esta estación los servicios de los trenes Thalys y los trenes ICE. Pero además de los mencionados servicios internacionales, la estación  cuenta con una importante estación de metro (llamada Gare du Midi). Es decir que la estación Bruselas Sur opera con trenes internacionales, trenes interurbanos, metros y tranvías.

La Estación Tren Eurostar Bruselas se encuentra en el centro de la ciudad, ideal para comenzar el recorrido por la hermosa capital de Bélgica. Específicamente se encuentra en Rue De France/Frankrijkstraat, 1060 Bruselas.

Al ser otras de las importantes estaciones donde opera el Tren Eurostar, cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarias, como por ejemplo, cafés, tiendas, cajeros automáticos, oficina de cambio de divisas, máquinas de cobro de billete electrónico, servicio de guarda equipaje, baños con instalaciones para discapacitados y cambiadores para bebés, estacionamiento, etc.

A la estación de Bruselas-Midi / Zuid es posible llegar por lineas de metro y tranvía, así como también por autobús o utilizando transporte privado. Al estar en el corazón de la ciudad, es fácil y rápido llegar a ella.

Estación Tren Eurostar Bruselas

La Estación Tren Eurostar Bruselas cuenta con beneficios para los viajeros de clase Business Premier (más información sobre las clases del tren Eurostar).

Podrán acceder al salón Eurostar de la estación, donde disfrutar de cómodos asientos extra para trabajar o relajarse, acceso gratuito a Internet wi-fi, amplias zonas de reunión, bares de autoservicio con comida y bebidas, gran selección de periódicos y  revistas, televisión, toma corrientes en los asientos, entre otros beneficios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *