Estación Tren Eurostar Londres

Estación Tren Eurostar LondresLa Estación Tren Eurostar Londres es la estación London St Pancras International.

Esta estación es la principal estación del tren Eurostar, desde ella parten todos los servicios de las rutas Londres – París, Londres – Bruselas y Londres -Lille.

Pero además de los importantes servicios del Tren Eurostar, desde la estación London St Pancras International, parten los servicios de East Midlands Trains hacia Derby, Leicester, Nottingham, Sheffield y hacia otros importantes servicios a ciudades más pequeñas.

Muy cerca de la Estación Tren Eurostar Londres se encuentra la estación de Kings Cross y la estación London Euston, otras de las importantes estaciones d tren de Londres.

Como es de esperar, la Estación Tren Eurostar Londres brinda las mejores instalaciones para los viajeros, como por ejemplo, una gran cantidad de tiendas de todo tipo, bares, oficinas de cambio de divisas, restaurantes, maquinas de cobro de billete electrónico, boutiques, servicio de guarda equipaje, baños con instalaciones para bebes, aparcamiento, etc.

Se han realizado varias remodelaciones del edificio de la estación, en la actualidad es una de las estaciones más modernas del Reino Unido. Se caracteriza por su luminosidad, los grandes espacios y por las grandes galerías comerciales que posee. Como detalle cultural, se destaca el famoso y gran reloj del patio trasero de la estación y la escultura Meeting Place de nueve metros de altura.

La estación se encuentra ubicada en St Pancras International, Pancras Road, Londres. Es posible llegar a ella a través de todos los servicios públicos y privados.

Estación Tren Eurostar Londres

Los viajeros en clase Business Premier (información sobre las clases del tren Eurostar pueden acceder al salón Eurostar de esta estación.

En dicho salón es posible disfrutar de cómodos asientos, acceso gratuito a Internet wi-fi, amplias zonas de reunión, bares de autoservicio con pasteles y bebidas, periódicos, revistas, televisión, tomas de corriente, etc.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *