Estación Tren Eurostar París

Estación Tren Eurostar ParísLa Estación Tren Eurostar París es la Estación París Gare du Nord (estación de París Norte).

Por año, más de 90 millones de viajeros circulan a través de París Gare du Nord, ya que además de ser la estación donde opera el galardonado servicio del tren Eurostar, esta estación sirve a muchísimos servios de alta velocidad nacionales e internacionales.

La Estación París Gare du Nord, es la ultima parada del Tren Eurostar que llega desde Londres (Información sobre Tren Londres París) y además es la estación donde llega el famoso tren Thalys desde Bruselas.

Pero además de los servicios de trenes internacionales,  la estación de tren de París se destaca por ser un importante centro para los servicios locales. Dos de las más importantes lineas hacia los suburbios pasan través de Paris Gare du Nord.

Situada en el corazón de París, esta hermosa estación, cuyo edificio es considerado un monumento históricos de la ciudad, está idealmente ubicada para permitir un fácil acceso a algunas de las atracciones más importantes de la ciudad.

La Estación Tren Eurostar París al ser, no sólo una la más importantes estación de tren de Francia, sino una de las más importantes del mundo, posee instalaciones de primer nivel, como por ejemplo, cafeterías, casa de cambio de divisas, tiendas de regalos, cajeros automáticos, taquilla, máquinas de expedición de billete electrónico, servicios de guarda-equipaje, baños con instalaciones para bebés, entre otras.

El acceso a esta estación es muy sencillo, se puede llegar por todos los medios de transporte privados y públicos. La ubicación de la estación es 18 Rue Dunkerque, París 75010, Francia.

Estación Tren Eurostar París

Los viajeros que poseen billetes en clase Business Premier (información sobre clases de servicios), pueden acceder al salón VIP del tren Eurostar de esta estación.

En este salón, se ofrecen cómodos asientos, acceso gratuito a Internet wi-fi, amplias zonas para reuniones, bares de autoservicio con bebidas y pasteles, periódicos, revistas, televisión, toma corriente, etc.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *