Paris

ParisParís, capital de Francia y una de las ciudades más visitadas por los turistas de todo el mundo.

Esta bella y romántica ciudad francesa brinda muchos sitios para visitar.

El Tren Eurostar permite llegar a París diariamente, abordo de sus rápidos y modernos trenes, desde Londres, cruzando el EuroTunel.

Tren Eurostar Paris

El trayecto principal del Tren Eurostar es el viaje en tren Londres Paris. En tan sólo dos horas, se podrá viajar entre ambas capitales (Más información sobre este trayecto). Pero el Tren Eurostar no sólo permite viajar a París desde Londres, si no que también se ofrece la posibilidad de realizar otras atractivas rutas ferroviarias, consultar todas las posibilidades en Trayectos Eurostar.

Viajar en tren por Europa es la mejor opción, ya que los billetes de tren son más accesibles, los tiempos de viajes son cortos, gracias a los servicios de alta velocidad, como los que brinda Eurostar, y además los viajes se realizan abordo de trenes cómodos, que brindan todas los servicios e instalaciones (como vagón café, baños, asientos reclinables, etc) necesarias. Pero también, como si fuera poco, al viajar en tren, se disfruta de hermosos paisajes al mirar las ventanillas y particularmente el tren Erostar ofrece una hermosa experiencia, como lo es, cruzar el canal de la mancha por el Eurotúnel.

Turismo París

Otra de las cuestiones importantes de viajar en tren a París, que la estación de Tren Eurostar en Paris, Estación París Gare du Nord (más información sobre la estación Eurostar París) se encuentra en el corazón de la ciudad, por lo que es posible comenzar por el recorrido de inmediato.

Existen muchos atractivos turísticos en la ciudad de las luces, pero la visita a la Torre Eiffel es sin dudas indispensable. Pero además se destaca el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y por supuesto el parque de diversión más importante de París, Disneyland Paris (a 35 minutos del centro de la ciudad).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *