Precios Tren Eurostar

Precios Tren EurostarLos Precios Tren Eurostar por supuesto que dependen de la clase de servicio que se desee contratar.

El Tren Eurostar cuenta con tres clases diferentes de servicios, una que corresponda a la segunda clase, denominada clase Standard y otras dos, que son de primera clase, una de ellas es la Standard Premier y la otra, especialmente dedicada a las personas de negocio, denominada clase Business Premier. En Clases de servicio Eurostar, encontrará información detallada sobre cada una de ellas.

Precios Tren Eurostar

Como es de esperar, los Precios Tren Eurostar más baratos son lo que corresponden a la segunda clase, siguen los de la Standard Premier y los más costosos son lo de la clase ejecutiva, Business Premier.

Pero además de esta “clasificación” de Precios Tren Eurostar obvia, existen otras cuestiones que influyen en los valores de los boletos del tren Eurostar.

Los tickets de la clase Business Premier son siempre los más caros y no se modifican aunque se compren con antelación, sólo dependen de la disponibilidad. Pero los boletos de segunda clase y los de la clase Standard Premier, si pueden conseguirse a menor costo, si se compran de forma anticipada.

En la segunda clase, los boletos para pasajeros adultos mayores (más de 60 años) y pasajeros jóvenes (de 12 a 25 años) tienen tarifas especiales. Cabe aclarar que los niños de hasta 4 años viajan gratis, siempre y cuando no ocupen asientos, y a los niños de 4 a 11 años se les cobra también una tarifa especial. Las personas con movilidad reducida, también gozan de reducción en los costos.

Ejemplos Precios Tren Eurostar

Aunque los precios pueden sufrir variaciones, algunos ejemplos de lo que cuesta un boleto Eurostar para un pasajero adulto, en pesos argentinos.

– Segunda Clase: $2.479
– Primera Clase: $3.095
– Clase Ejecutiva: $3.800

– Segunda Clase: $562
– Primera Clase: $2.159
– Clase Ejecutiva: $3.800

Para Argentina, las tarifas mencionadas NO incluyen la percepción del 35% establecida por la resolución 3450 y cuya retención está a cargo del operador de la tarjeta de crédito.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *