Servicios estacionales del Tren Eurostar

Servicios estacionales del Tren EurostarAdemás de realizar los trayectos diarios, desde Londres a París, Bruselas y Lille, existen Servicios estacionales del Tren Eurostar.

El Tren Eurostar brinda excepcionales viajes, para poder disfrutar de unas magnificas vacaciones de invierno o de verano.

Los Servicios estacionales del Tren Eurostar son los siguientes:

Servicios estacionales del Tren Eurostar Invierno

  • Tren Eurostar Alpes Franceses

Al comenzar el frió, el Tren Eurostar comienza a brindar un servicio encantador y muy utilizado por aquellos que desean disfrutar de unas hermosas vacaciones de invierno. Es por eso que desde el primero de mayo, está disponible el servicio de Eurostar que realiza viajes directos a los alpes franceses.

Específicamente, desde el 19 de diciembre y hasta el 11 de abril, el Eurostar ofrece viajes en tren desde Londres a los Alpes Franceses, para disfrutar de la temporada de ski.

Se brindan dos servicios por semana. Lo trenes directos a los Alpes franceses, parten los viernes por la noche (llegan el sábado por la mañana) y los sábados por la mañana (llegan el sábado por la noche). Para viajar desde los Alpes franceses es posible hacerlo los sábados por la mañana y los sábados por la noche.

El trayecto del tren Eurostar, comienza en Londres, desde St Pancras International o Ashford International, hacia Moutiers, Aime-la-Plagne, y Bourg-St-Maurice. Desde estas ciudades es posible acceder a los principales centros de ski franceses, como Courchevel, La Plagne, Tignes, Meribel y Les Arcs.

Servicios estacionales del Tren Eurostar Verano

  • Tren Eurostar Sur de Francia. 

Durante el verano, el Tren Eurostar brinda servicios al sur de Francia. Estos servicios estacionales, comienzan a brindarse desde el primero de mayo.

Abordo de los trenes Eurostar es posible viajar desde LondresAvignon o Marsella, cinco veces a la semana.

El Eurostar Londres Aviñón tiene una duración de 5 horas y 49 minutos, mientras que el viaje en Tren Londres Marsella dura unas 6 horas y 27 minutos. Esta ruta por la provenza permite disfrutar de algunos de los  destinos turísticos más importantes de Francia y de sus hermosas playas.

One Comment

  1. Pingback: Alpes Franceses | Eurostar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *