Sur de Francia

Sur de FranciaEl Sur de Francia es una de las regiones que podrán ser visitadas abordo de los trenes de alta velocidad Eurostar.

Toda la región del Sur de Francia forma parte de la ruta estacional que realiza el tren Eurostar durante el verano europeo.

La región del sur de Francia se compone de hermosas playas, ideales para pasar el verano en familia. Se destacan por supuesto la ciudad de Lyon, Avignon y la ciudad de Marsella, ambas con muchísimas opciones para disfrutar.

Tren Eurostar Sur de Francia

Además de las rutas principales del Tren Eurostar, Tren Londres París y Tren Londres Bruselas, el Eurostar ofrece servicios directos al Sur de Francia. 

El recorrido completo parte desde Londres, la primer parada es en Lyon, luego sigue hasta Aviñón, para terminar en Marsella.

Aunque durante el verano, este servicio aumenta la frecuencia, existe al menos un servicio por semana, durante todo el año. La frecuencia de los viajes es la siguiente:

  • Mayo y Junio (desde el 1° de Mayo): Lunes, viernes y sábados.
  • Julio y Agosto (desde el 5 de julio): Lunes, jueves, viernes, sábados y domingos.
  • Septiembre y octubre (desde el 31 de Agosto): Lunes, viernes y sábados.
  • Noviembre y diciembre: Sábados.

Los Trenes parten desde la estación de tren de Londres, London St Pancras International, terminando en la estación de Marsella, Marseille Saint Charles. También se brinda, por supuesto el trayecto inverso desde las ciudades del Sur de Francia a Londres.

El precio estimado de este trayecto desde Londres a Avignon / Marseille es de 56 euros (para pasaje simple en clase standard), mientras que el billete de tren desde Londres a Lyon está disponible desde los 51 euros (pasaje simple en clase standard).

  • Tren Londres Lyon Duración: 4 horas y 41 minutos.
  • Tren Londres Marsella Duración: 6 horas y  27 minutos.
  • Tren Londres Avignon Duración: 5 horas y  49 minutos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *