Tren Londres Bruselas

tren londres bruselasEl Tren Londres Bruselas es otra de las rutas principales que el tren Eurostar realiza diariamente.

El tren de alta velocidad Eurostar permite viaja a velocidades que alcanzan los 300 kilómetros por hora, lo que hace que realizar el trayecto desde Londres a Bruselas (o viceversa) sea la opción más rápida y conveniente. La duración del viaje en tren Londres Bruselas es de sólo 2 horas y 15 minutos.

El Tren Londres Bruselas parte todos los días, cada 3 horas, aproximadamente. En la temporada alta de verano, unos 12 trenes parten diariamente a Bruselas.

Pero además de la rapidez y de la excelente frecuencia de los trenes Eurostar, el servicios es escogido por quienes desean conocer ambas capitales, por ser un servicio que cuenta con coches cómodos, espaciosos y modernos. Además los trenes poseen todas las instalaciones y servicios necesarios, para hacer del viaje, un viaje inolvidable.

El Tren Londres Bruselas debe cruzar el Canal de la Mancha, atravesando el famoso Eurotunnel, lo que sumado a los maravillosos paisajes de la zona, que el viaje sea apasionante y placentero.

Eurostar ofrece servicios directos desde Londres a Bruselas, pero también  hay otras opciones, donde el tren Londres Bruselas hace una parada en Lille.

Tren Londres Bruselas

  • Tren Londres Bruselas estaciones: El Tren Londres Bruselas parte diariamente desde la estación de tren de Londres, London St Pancras International y llega a la estación de tren de Bruselas, estación Bruxelles Midi. Ambas estaciones se encuentran en el centro de las ciudades, permitiendo comenzar el recorrido de inmediato.
  • Tren Londres Bruselas duración: La duración del viaje desde Londres a Bruselas es de aproximadamente 2 horas y 15 minutos (viajes directo).
  • Tren Londres Bruselas precio: El precio del billete del tren Eurostar es de £72 para la clase Standard. Para conocer las distintas clases de servicio del tren Eurostar, acceder aquí.  

2 Comments

  1. Pingback: Eurostar - Eurostar

  2. Pingback: Estación Tren Eurostar Bruselas - Eurostar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *