Tren Londres Disneyland París

Tren Londres Disneyland ParisEl Tren Londres Disneyland París es una opción, rápida, eficaz y directa de llegar desde Londres al atractivo parque de diversiones Disneyland París.

Gracias a los servicios del Tren Eurostar es posible conectar Londres con Disney Paris en menos de 3 horas.

Los viajes del Tren Londres Disneyland París parte desde la estación de tren de Londres St Pancras Internacional y llegan a la estación de tren Marne la Valle/chessy disneyland París, que se encuentra ubicada a dos minutos del ingreso a Disney Paris.

Existen Trenes Directo de Eurostar desde Londres a Disneyland París, los mismos salen diariamente a las 10:15 horas, excepto martes y sábados. Los trenes Eurostar salen desde DisneyLand de vuelta a Londres a las 16:54 horas, los viernes y los fines de semana. El resto de la semana los trenes partes desde Disney Paris a las 18:02 horas. Durante las vacaciones de invierno y veranos, los trenes salen todos los días.

Además comprando pasajes del tren Eurostar DisneyLand Paris, es posible acceder a varios beneficios, como por ejemplo acceder al servicio Disney Express, que permite el ingreso inmediato a los parques, sin perder tiempo realizando el check in en los hoteles, ni trasladando el equipaje al hotel. Por lo que, al bajar del tren, ya es posible comenzar a disfrutar de la magia de DisneyLand Paris.

Tren Londres Disneyland París

  • Tren Londres Disneyland París Estaciones: El tren Eurostar parte desde la estación de Tren Londo St. Pancra International de Londres y llega a la estación de Disneyestacion Marne La Vallée Ches. Ambas estaciones poseen todas las instalaciones necesarias para los turistas.
  • Tren Londres Disneyland París Duración: El tren Londres DisneyLand Paris tiene una duración de 2 horas y 40 minutos.
  • Tren Londres Disneyland París Precio: El precio del billete de tren desde Londres a los parques de DisneyLand Paris está disponible desde los £109.00 en clase standard. Para más información sobre las clases del tren Eurostar, ingrese aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *