Tren Londres París

tren londres parisEl Tren Londres París, es el principal servicio que brinda Eurostar.

Este servicio de Euorstar es el más utilizado para viajar desde Londres a París.

El Tren Londres París (y el Tren Paris Londres) parte todos los días, de manera directa. En los horarios picos, el tren sale cada media hora y en horarios normales, sale un tren por hora, aproximadamente. Además durante la temporada alta de verano, salen unos 24 trenes diarios hacia París.

Para realizar este trayecto, los trenes Eurostar debe cruzar el famoso Canal de la Mancha, atravesando el Eurotúnel. Los trenes alcanzan velocidades máximas de hasta 300 kilómetros por hora.

Quienes deciden viajar desde Londres a París, prefieren hacerlo en tren, dado que el tiempo de viaje es mucho menor que los tiempos de los vuelos; además las estaciones de tren de Eurostar se encuentran en el centro de las ciudades, lo que permite poder disfrutar del corazón de las capitales más famosas de Europa al instante.

Otra de las razones para elegir el Tren Eurostar, son los costos de los billetes, dado que los billetes son considerablemente menores a los billetes de avión. También es importante remarcar la comodidad de los trenes, que es superior en muchos aspectos (asientos más espaciosos y cómodos) y por último se suma la excelente frecuencia de los viajes en tren que hace que los pasajeros cuenten con muchas más opciones y puedan organizar su viaje como deseen.

Tren Londres París

  • Tren Londres París estación: Los servicios del tren Londres Paris parten desde la estación de tren de Londres, London St Pancras International y llegan a la estación de tren de ParisParis Gare Du Nord. 
  • Tren Londres París Duración: EL tren de alta velocidad Eurostar viaja desde Londres a París en dos horas.
  • Tren Londres París precio: Es posible adquirir el billete Eurostar, desde £69 en clase Standard. Para conocer las distintas clases de servicio del tren Eurostar, acceder aquí.

3 Comments

  1. Pingback: Eurostar - Eurostar

  2. Pingback: Estación Tren Eurostar París - Eurostar

  3. Pingback: Paris | Eurostar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *